lunes, 9 de agosto de 2021

Final de los juegos....

 


Se estarían terminando los juegos olímpicos según mi humilde entendimiento.
Así como Teodosio en el 393 d.c, tras la adopción del Cristianismo como religión oficial del Imperio Romano.
Teodosio por el edicto de Tesalónica del 28 de Febrero de 380 d.c prohibió toda fiesta de carácter pagano y termino con los juegos antiguos…..
Yo me pregunto si siguen teniendo sentido de que se sigan realizando, habrá un Paris 2024????????? Es claro que la agenda 2030 nos la metieron bien metida esta vez, con el N.O.M, LGBT, con estadio vacíos, con deportistas compitiendo con tapabocas, sin público, con todo tipo de restricciones, sigue teniendo algún sentido volver a competir?.
Las mujeres están metidas en un “quilombo terrible” del que no van a poder salir, si esta vez hubo dos competidores no binarios , o como sea que se quieran percibir, yo me percibo como un hipopótamo o a veces un rinoceronte que se yo, desearía percibirme como una gacela o un chita pero no llego estoy mas en la categoría de mamut siberiano que de los animales rápidos ….en estos juegos hasta donde se yo hubo: un levantador de pesas de un País que casualmente su primera ministro es un trans y Canadá con un jugador de futbol ,en los siguientes juegos los cupos se incrementaran de forma inaudita y algo ya no será lo mismo, ahora yo me pregunto está bien eso???? Ya sé que políticamente  es correcto pero poco me importa lo correctamente político, lo que está mal está mal sea correcto o no.
Muchos/as han estado batiendo el parche equivocado y no se han dado cuenta de ello y que los han usado de forma subliminal, ahora están en problemas. Pónganse el pañuelito verde en la muñeca pero para competir en la categoría mujeres o damas no les va a alcanzar con el nombre que sus padres les pusieron de ahora en más.
O alguien cree que los equipos no se llenaran de no binarios, los deportes de combate no pasará lo mismo……….o generan un tercera opción (cosas que no creo justamente por la agenda 2030) o las mujeres pierden (ya perdieron) o crean una categoría única, ni varón, ni mujer, ni animal, ni ropero……..en fin.
Ahora Argentina lindo tema, igualo el puesto 72° con San Marino un País de 33.553 habitantes más chiquito que cualquier municipio del interior del País.
Argentina llevo 183 deportistas, 127 mujeres y 56 varones, San Marino llevo solo 5 deportistas; 3 varones y 2 mujeres, 1 judoca, 2 tiradores (1 plata y un bronce 1 varón y una mujer), 1 nadadora y 1 en lucha libre (1 bronce).
Los números son terribles, en proporción nosotros deberíamos haber sacado unas 100 medallas, están mal extrapolados los números pero es para poner en números la cosa, los tres deportes que nos dieron medallas tienen una estructura de años, recursos suficientes y cuentan con una organización competitiva local importante y también a nivel mundial, rugby, voleibol, hockey……….lo demás, cada vez más lejos de todo y no voy a caerle a nadie porque se por lo que pasan cada día y cada torneo pero mucha gente en vez de poner tanto like y sobarle el lomo a muchos deportistas deberían primero hacer un análisis profundo y un diagnóstico de situación si queremos salir o empezar a salir de este profundo pozo donde se encuentran los deportes de base, muchos estúpidos como Bonadeo deberían llamarse a silencio y dejar de proyectar su ego bastante raquítico con deportistas que seguro hoy la están pasando mal por sus actuaciones, decían por ahí: la victoria tiene muchos padres , la derrota es huérfana…quisiera saber que le pasa a la chiquita de natación hoy después de sus actuaciones cuando le hicieron creer que iba ser campeona olímpica.
Lo que conocimos hasta hoy ya no será más así que por mí parte como Teodosio en el 393 d.c declaro terminados los juegos olímpicos modernos, se llamaran de otra forma, lxs juegxs, no sé pero lo que conocemos ya no será y no porque lo que viene es mejor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nacional de cross 2024

  Paso otro campeonato nacional de Cross country el XXXIII esta vez se realizó en Bueno Aires, a diferencia de otros años  que ciudades bien...